lunes, 23 de febrero de 2009

Raphael "Cierro mis ojos/ No vuelvas"




El primer contiene "Cierro mis ojos" y "No vuelvas". En el segundo, les antecede "Tema de amor" y "Mi gran noche" (nos escatima "No vuelvas" en cambio)

Pero lo verdaderamente enorme es el contraste entre las dos que pertenecen a la pluma de Manuel Alejandro, ese tipo que no tiene nada que envidiar a Burt Bacharach. En "Cierro mis ojos" todo es perfecto, esa frase en estaccato del piano, las diabluras de la orquesta al fondo y esa interpretacion de Raphael, con su voz ajustandose como un guante de seda a la musica. Y ese crescendo final, donde voz y musica se funden con exhuberancia es digno de romperse la camisa en señal de respeto al artista de Linares. Y despues de tanto dramatismo y candor, un poco de mala leche con la voz del andaluz mostrando desprecio por la persona anteriormente amada, con ese final con la voz tensa y gritona. Un monstruo de la cancion.

4 comentarios:

Bruno Ysla Heredia dijo...

¿Ya te olvidaste cómo pusiste el de Donna Summer?
En todo caso, es sencillo (creo); vas a la página de youtube donde está el video que quieras poner.
Debajo de la parte donde están los datos del usuario que subió el video, aparece la dirección del mismo y debajo de esto un campo que tiene el título Insertar, en inglés creo que es Embedded, tienes que copiar todo lo que aparece en ese campo (Comienza con "object width..." y termina con "/object").

De allí, regresa a tu blog donde vas a crear o estás creando la nueva entrada. Si ves hacia el lado izquierdo te darás cuenta que la "pestaña" Redactar es del mismo color del resto de comandos. Al costado de ella hay una pestaña que dice "Edición de html". Si "cliqueas" sobre esa pestaña y si es que has escrito antes, va a aparecer todo con los comandos html (de lo contrario, no aparecerá nada). De alli decides dónde quieres que esté el video y pegas lo que copiaste de la página de youtube. Puedes regresar a la "pestaña" Redactar, sin embargo, no va a aparecer el video ni nada. El video sólo aparece en la vista previa y, por supuesto, cuando publiques el post.

saludos

Bruno Ysla Heredia dijo...

No le haces justicia a "No vuelvas", es ¡BRUTAL! Así es como debe ser el punk.

Travis Brickle dijo...

Joer es verdad, es mas sencillo de lo que recordaba.

Gracias tio.

Bruno Ysla Heredia dijo...

Ahora tienes que aprender a actualizar... eso de "os dejo los enlace alli arriba" ya no va. ja

saludos

Bruno